Soluciones de pago de PFS Card Services Ireland LimitedInformación importante para los clientes de PCSIL

Estimado cliente:

Por medio de la presenta nota le informamos que, su tarjeta Correos Prepago perteneciente a PFS Card Services Ireland (PSCIL), será dada de baja definitivamente el 17 enero de 2025, con motivo de proceso de liquidación iniciado por la compañía y ratificado el 13 de febrero de 2024 por orden del Tribunal Superior de Irlanda.

Las recargas de saldo, salvo las realizadas online, estarán disponibles hasta el 17 de julio de 2024. Y podrá seguir gastando los fondos de su tarjeta hasta el 17 de enero de 2025.

Esta notificación tiene los efectos previstos en el artículo 32.4 del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera.

Es importante recalcar que, todos los fondos asociados a su tarjeta y/o IBAN mantenidas por PSCIL están protegidos de acuerdo con las obligaciones de la PSCIL bajo el Reglamento de la Unión Europea (Dinero electrónico/Electronic Money) de 2011. Estos fondos seguirán protegidos durante toda la liquidación y no formarán parte del patrimonio de dicha liquidación.

Para más información por favor diríjase Aqui.

Atentamente

Sobre Nosotros

PFS Card Services Ireland Limited, Sucursal en España (PCSIL SE) es una entidad que ofrece una innovadora plataforma de soluciones de pago con el fin de ayudar a empresas a crear experiencias increíbles para sus clientes dentro de la visión internacional del negocio de dinero electrónico. PCSIL SE se integra dentro del grupo de empresas de EML Payments Ltd (en adelante, “Grupo EML”) cuya matriz está localizada en Australia y tiene sede en Irlanda, autorizada y regulada por el Banco Central de Irlanda como entidad de dinero electrónico. PCSIL SE es propiedad de un equipo central con décadas de experiencia en servicios de tarjetas de pago y tecnología bancaria.


Dondequiera que el dinero esté en movimiento, la tecnología del Grupo EML puede impulsar el proceso de pago para que el dinero pueda moverse de forma rápida, cómoda y segura. El Grupo EML ofrece una gestión de programas líder en el mercado y una experiencia en pagos altamente cualificada para crear soluciones personalizables y funcionales para las empresas, sus marcas y sus clientes.


Dentro del segmento de mercado de provisión de dinero electrónico a través de estructuras de terceros, el Grupo EML se sitúa como una de las empresas líderes en el mercado español alcanzando una cuota de mercado del 60%-70%.


Frente a sus competidores, PCSIL SE goza de una posición privilegiada al contar con un software que permite una mayor facilidad en la integración del cliente dentro de sus sistemas, lo cual permite a la futura entidad de dinero electrónico adquirir una ventaja competitiva única frente a sus rivales. Adicionalmente, la confianza que actualmente depositan sus clientes y la envergadura de dichos proyectos suponen un punto de partida fundamental a la hora de atraer nuevos clientes dentro del escenario de expansión que actualmente se está dando en el mercado español de dinero electrónico y de sistemas de pagos.


PCSIL SE provee de soluciones operativas a sus clientes que permiten mejorar la experiencia del cliente facilitando las transacciones electrónicas y creando un espacio de digitalización donde únicamente se desenvuelven a través de dinero electrónico. Así, PCSIL SE va más allá de los servicios de pago tradicionales llegando a prestar un servicio integral a sus clientes dotándole de una posición privilegiada en el mercado.

 
 
 

Soluciones De Emisión

PCSIL SE lleva a cabo servicios de emisión, distribución y reembolso de dinero electrónico tanto a través de cuentas (de dinero electrónico) como de tarjetas prepago. Por lo tanto, con nuestras tarjetas existe la posibilidad de hacer uso del dinero electrónico a través de una tarjeta prepago sin cuenta IBAN asociada, o a través de una tarjeta prepago con una cuenta IBAN asociada a dicha tarjeta, de este modo nuestro cliente podrá contratar un servicio de IBAN español asociado a su tarjeta.

 
 
 
 
 

Nuestros Valores

En PCSIL SE nos regimos por los siguientes valores corporativos:

Trabajo en equipo.

Trabajamos como un solo equipo. Es nuestra brillantez colectiva la que nos da una ventaja; apoyamos cualquier decisión que se tome en beneficio del equipo.

Transparencia.

El trabajo en equipo es lo más importantes para nosotros. Las grandes ideas no conocen fronteras. La inclusión, la tolerancia y la diversidad no son negociables. Fomentamos y aceptamos las diferentes perspectivas para tomar mejores decisiones.

Excepcionalidad.

Aportamos nuestra mejor versión cada día. Innovamos y aceptamos el cambio para crear lo mejor. Tenemos grandes ideas que transformamos en realidad: buscamos cambiar el juego de los pagos. Sacamos tiempo para ayudar a nuestros colegas, para que todos podamos ser brillantes.

Simplicidad.

La sencillez es genial. Buscamos minimizar la complejidad y encontrar soluciones inteligentes y sencillas. Los pagos son complejos, nuestro trabajo es facilitar la vida a nuestros clientes. Sabemos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. A veces, menos, es más. No utilizamos lenguaje corporativo, hablamos claro y directo.

Correos Logo

Correos Prepago
Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A.
email info@correosprepago.com
Tfno: (+34) 911 743 410

Saurus Logo

Saurus
Rewire Holdings Saurus Corporate
email support@saurus.com
Tfno: (+34) 646 493 599

SparkLogo

Spark Spain SPI
Servicios de Prepago Integrales S.L
email info@tarjetaspark.es
Tfno: (+34) 912 939 789

Devengo Logo

Devengo
Devengo Sociedad Limitada
email hola@devengo.com
Tfno: (+34) 919 148 293